Comodoro Rivadavia

ATECh suspende las clases públicas frente a YPF y convoca a asambleas

ATECh Regional Sur decidió suspender las clases públicas previstas para éste viernes frente la administración de YPF en Kilómetro 3 y convocó a la realización de asambleas escolares.

Desde la Regional Sur de ATECh se comunicó la decisión de suspender las clases públicas frente a la administración de YPF en kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia.

Asimismo, se informó que este viernes se realizarán asambleas escolares para debatir pasos a seguir y el sábado se concretará una reunión de delegados.

Con el objetivo de reivindicar la lucha por sus derechos y en defensa de la educación pública, ayer miércoles 11 de septiembre, los maestros, acompañados por padres, alumnos, gremios y organizaciones, se movilizaron nuevamente en la ciudad en reclamo por el pago de salarios en tiempo y forma, regularización de la obra social Seros y el cumplimiento de los acuerdos paritarios, entre otros puntos, así lo informó El Comodorense.

Mientras, en la capital de la provincia, afuera de la Casa de Gobierno, la Mesa de Unidad Sindical, mantiene un acampe, tras el anuncio que realizó el Ejecutivo sobre el nuevo cronograma de pago escalonado de habares.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados