Deportes

Argentina se mete en la final del Mundial de Básquet

El seleccionado argentino de básquet derrotó a Francia por 80 a 66 en las semifinales del Mundial de Básquet que se juega en la República Popular China.

En el primer tiempo, una  alta intensidad defensiva fue el punto clave para que la Selección argentina de básquetbol termine arriba por 39-32 sobre Francia al término del primer tiempo de la semifinal del Mundial de China 2019, que se disputa esta mañana en Beijing.

El planteo del entrenador Sergio Santos Hernández fue llevado a la perfección por los jugadores, que limitaron el juego interior de los franceses y permitieron apenas 16 puntos en contra dentro de la pintura.

Del otro lado, rozó la perfección la tarea del capitán Luis Scola, que con 39 años es el máximo anotador del partido, gracias a sus 13 tantos y un par de rebotes clave.

El cierre de la primera mitad fue a pura orquesta con un triple bárbaro del base cordobés Facundo Campazzo, que organizó el juego y desestabilizó a la defensa de Francia, que llega envalentonado tras haber eliminado a Estados Unidos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados