Política

Vidal quiere echar el resto con Juntos por el Cambio

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá este miércoles en La Plata con todos los intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral.

Una fuente del Ejecutivo bonaerense explicó a Télam que el encuentro con los 68 jefes comunales del oficialismo se llevará adelante desde las 16.30 en la República de los Niños, el parque temático en la localidad de Gonnet.

“La idea es hablar con ellos, escucharlos, motivarlos, contarles de la campaña y cómo seguimos”, explicó el funcionario.

Sostuvo que en la reunión con los intendentes, la gobernadora “va a contarles que vamos a dejar todo en esta etapa para dar vuelta la elección, y les va a decir que cuenta con ellos para esta etapa”.

Por eso, Vidal quiere conocer las preocupaciones e inquietudes de los jefes comunales y evaluar los desafíos tanto de gestión como de campaña electoral.

Desde el gobierno bonaerense insisten en que darán pelea de cara a las elecciones generales del 27 de octubre porque, dicen, “María Eugenia quiere hacer una campaña para ganar, no para perder por poco».

El mensaje que la mandataria bajará a su equipo es encarar una campaña «bien provincializada» y con el foco puesto en la gestión, según informó Télam.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados