Policiales

Un detenido por el robo a un inspector de pesca en Madryn

Ayer al mediodía, personal policial de Puerto Madryn intervino en la detención de un sujeto sospechado de haber robado momentos antes una mochila.

La sustracción se produjo en la avenida Domecq García esquina Malvinas Argentinas.

Personal de Monitoreo descubrió cómo un sujeto rompía los vidrios de una camioneta Toyota Hilux estacionada en esa intersección.

A un inspector

El rodado estaba a cargo del inspector de pesca de la provincia del Chubut, Oscar Evans.

El mismo refirió ante la presencia policial que el hecho ocurrió entre las 11.20 y las 11.40, cuando dejó estacionada la camioneta en la que llevaba a cabo distintas diligencias de índole administrativa. En ese momento se inició la búsqueda, así lo informó Diario Jornada.

Al regresar a dicho rodado, descubrió que le habían robado la mochila donde guardaba sellos, guías de pesca además de documentación de ingresos y egresos de puertos. Para ello destruyeron uno de los cristales laterales traseros del lado derecho.

Media hora después, policías que salieron a recorrer la zona, atraparon a un sujeto al que lo notaron como sospechoso del suceso. Lo aprehendieron en la calle Magallanes, sobre el barrio 630 Viviendas. Ayer aguardaba una audiencia de control.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados