Rawson

Souza: “Lamentamos que el Concejo Deliberante no quiera colaborar para superar la crisis”

El secretario de Gobierno de Rawson denunció que los concejales capitalinos sólo buscan impedir la superación de la crisis, obstaculizando las alternativas que se proponen desde el Ejecutivo.

El secretario de Gobierno de Rawson, Nicolás Souza, hizo referencia a las diferentes actitudes que están tomado los concejales de la ciudad, entendiéndolas como desestabilizadoras o destituyentes, ya que desde el comienzo de esta crisis no han acompañado ninguna de todas las medidas que se han ido presentando, sumado a la negación de recibir el proyecto de ordenanza que proponía hacerse de diferentes herramientas financieras para superar esta crisis en el corto plazo.

En este sentido, el funcionario repasó que “hemos hecho la denuncia correspondiente al secretario legislativo, Mauro Martínez Holley, por negarse a recibir el proyecto de ordenanza  que contenía una serie de medidas para resolver la situación financiera y responsabilizamos a los diez concejales por esta actitud que no permite encontrar las soluciones a este conflicto que nos preocupa y ocupa, ya que a lo largo de estas semanas no han acompañado ninguno de los proyectos que se enviaron en búsqueda de soluciones”.

“Desde que comenzó este conflicto –agregó Souza – el Concejo se ha reunido para convocar a la intendenta, convocar a los funcionarios, para pedir explicaciones, dictar suspensiones, etc. pero en ningún momento ha tratado de colaborar para superar este difícil momento y realmente lo lamentamos, porque ninguno de los ediles se puso a disposición  ni acercó alguna alternativa viable que nos permita salir adelante”.

El funcionario municipal finalizó diciendo que “lamentamos que el cuerpo legislativo de la ciudad no entienda la gravedad institucional de todo esto que estamos sufriendo, pero lo que sí está claro es que no aportan ninguna alternativa ni tampoco permiten hacer, por eso creemos  que son actitudes desestabilizadoras y destituyentes para con la intendenta Rossana Artero”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados