Chubut

¿Sabías que el Gerente de Diario Jornada es el Secretario de la Minería en Chubut?

Fernando Gadano Gerente de Diario Jornada

La Cámara de Proveedores y Empresarios Mineros del Chubut renovó autoridades y la sorpresa política es Fernando Gadano, quien ya es Secretario de la CAPEM gracias al impulsó del grupo económico.

Gadano es el Director de Diario Jornada y Presidente de la Hidroeléctrica Ameghino.

Fue ratificado el geólogo Gerardo Cladera como presidente de la CAPEM y el Gerente del Diario Jornada Fernando Gadano como flamante Secretario. De esta manera el grupo económico de Chubut tiene a su hombre de confianza en la Cámara, otro hombre ligado al Grupo económico es Mario Bensimon y Marcelo Comba, así la mesa chica de esta cámara continúa siendo la vieja matriz. El Diario Jornada hace lobby por la minería o sea es un gran «Curro Mediático» y una estafa a la sociedad que espera que este medio los informe pero en realidad hacen negocios para unos pocos.

Las Nuevas autoridades son:

Luego de la asamblea de socios, las autoridades de la CAPEM son las siguientes: presidente, Gerardo Cladera (Clasto S.R.L); vicepresidente, Mario Bensimon; secretario, Fernando Gadano; prosecretaria, Marisa Davies; tesorero, Daniel Montiel; protesorero: Waldo Griffiths.

Vocales titulares: Reinoso Rubén, Juan Carlos Morando, Antonio Martínez Ventura.

Vocales suplentes: Sebastián Pelliuciolli, Martín Castro, Marcelo Comba.

Comisión revisora de cuentas titulares: Carlos Drach, Rodolfo Triemstra. Revisora de cuentas suplentes: Gonzalo Arenas, Julio Malasecheverria y Carlos Damico.

Para coronar la Cámara como revisor de cuentas está Dámico un apellido muy ligado a Pablo Korn y los Jóvenes Brillantes.

¿Terminará embrujada la Minería ? ¿Serán estos los nombres de la Matriz de Corrupción Minera?

Fernando Gadano

Dejanos tus comentarios