Política

Quedó conformado el Frente NOS en la localidad de Rawson

El día Viernes 16 del corriente se llevó a cabo en la ciudad de Rawson, la primera reunión que dio lugar para la conformación del equipo de trabajo que llevará adelante la propuesta del Frente NOS, cuya fórmula presidencial está compuesta por Juan José Gomez Centurión y Cynthia Hotton.
Este equipo de trabajo reúne personas con las mismas convicciones, principios y valores. Como referente en la localidad de Rawson quedó designada Maricel Juarez.
Asimismo este grupo está integrado por Ex Combatientes, líderes religiosos y ciudadanos que ven con preocupación la pérdida de valores de la clase política respecto a la toma de decisiones que afectan a la sociedad.
Este primer encuentro está enmarcado en las políticas que rige a nivel provincial el apoderado legal Gonzalo Díaz, abriendo espacios de trabajo en diferentes localidades de la Provincia del Chubut.
Ya se encuentran referentes del FRENTE NOS en las localidades de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel,Sarmiento, El Hoyo, José de San Martín, El Maitén, Camarones, Dolavon y próximamente en Corcovado.
El objetivo de estos espacios es el dar a conocer las propuestas de la fórmula presidencial.
El eje principal de ésta fórmula presidencial es la recuperación de aquellos principios y valores que hicieron grande a nuestra Nación. 
El FRENTE NOS se presenta como la alternativa política que defiende la vida, los valores de nuestra Patria y trabaja por la reconstrucción de la Argentina.
Para más información podés ingresar en los siguientes enlaces:
Página oficial: https://www.nosargentina.com.ar/
Grupo de Facebook NOS CHUBUT: https://www.facebook.com/groups/NOSchubutOficial/
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados