Trelew

¡Nicadpi no cierra sus puertas!

Hace unos meses portales de noticias y portales oficiales titulaban de esta manera, luego de una reunión que se realizara el 10 de Abril del corriente año en el Centro de Día de NICADPI, con autoridades del Gobierno Provincial y Municipal.

La crisis económica que sufre nuestro país afecta e impacta directamente en el Nuevo Instituto de Custodia y Adaptación para Disminuidos Psicofísicos (NICADPI). Actualmente desde la Comisión Directiva analizan el cierre del Pequeño Hogar,  teniendo en cuenta que son insostenibles los costos. El hogar alberga a siete personas con diferentes discapacidades, de los cuales tres están bajo la tutela judicial y que viven los 365 días del año.

Ernesto Toro vocal titular de la Comisión en comunicación con Cholila Online comenta el atraso del pago de los haberes a los trabajadores, tras no percibir el pago de las obras sociales. Así mismo destaca la labor de los trabajadores y profesionales que son parte de la unica institución en la provincia que asiste, atiende e incluye  a personas con discapacidades severas y profundas.

NICADPI el próximo 11 de Septiembre cumple 36 años, es una organización sin fines de lucro que presta un servicio integral de primera calidad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida a los jóvenes y adultos que asisten.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados