Chubut

Luque: “Vamos a colaborar y cooperar desde Comodoro por el bienestar de Chubut”

“Tuvimos un enorme respaldo por parte de la ciudad, estamos muy agradecidos con las personas que nos apoyaron el día de las elecciones y muy contentos con este triunfo”, así se refirió Juan Pablo Luque, quien resultó ser el ganador de las elecciones realizadas el domingo.

Luque resaltó el enorme trabajo de la militancia y convocó a Guillermo Almirón para sumar todas las fuerzas peronistas para el próximo 27 de octubre, ya que juntos representaron el 48% de los votos.

“Nos reuniremos hoy o mañana para llegar a un acuerdo para tratar de lograr lo que se hizo en las elecciones provinciales donde el frente nuestro llevó adelante un gran provecho que tuvo un gran resultado y trabajar en los proyectos concretados”, señaló Luque

El ahora candidato del peronismo, se impuso en las PASO con una campaña basada en propuestas para la planificación y transformación de Comodoro a largo plazo. Además, prometió duplicar presupuestos en áreas sensibles de contención social, mantener el apoyo a las áreas que dependen de Provincia en materia de salud, educación y seguridad.

En otro orden, Luque fue muy crítico con la situación provincial, en tanto se comprometió a colaborar y cooperar desde Comodoro “por el bienestar de Chubut”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados