Chubut

Intendentes quieren hablar con Arcioni la próxima semana

Intendentes vinculados al oficialismo provincial serían los encargados de hacer una convocatoria a sus pares. Pretenden unificar criterios frente a la crisis provincial y el arrastre que causa en cada una de las localidades. Buscarán una reunión con el gobernador Mariano Arcioni.

«Los intendentes nos vamos a reunir la semana que viene en Rawson», adelantó ayer Omar Burgoa en FM EL CHUBUT. Según indicó el intendente de la localidad de 28 de Julio, buscarán mantener un encuentro con el gobernador Arcioni para trabajar en alternativas frente a la crisis y el incumplimiento provincial con el envío de fondos a los municipios.

«Está complicado vivir con lo que ingresa a los municipios; nosotros estamos pagando (los sueldos) con dificultad», reconoció Burgoa en el programa A Primera Hora.

Pero además, el intendente de 28 de Julio alertó que se están dando situaciones muy graves y que «hay municipios que hoy están pagando los sueldos porque están mal usando la plata del bono provincial que era para obras».  Así lo publicó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados