Comodoro Rivadavia

Guillermo Almirón quiere “Conurbanizar” Comodoro Rivadavia

Se trata del candidato a intendente que puso Martin Buzzi en las PASO del PJ para engañar al electorado dividiendo al Justicialismo.

Guillermo Almirón estuvo unas semanas escondidos luego de que se supiera el entorno que lo rodea entre ellos Néstor “Hacha” Hourcade y el reciente narcotraficante condenado Daniel Vitti. Nota: El silencio de Guillermo Almirón ante la condena a un narco vinculado a su sector

Guillermo Almirón quiere “Conurbanizar” Comodoro Rivadavia
Hourcade, Vitti, Almirón

Conurbanizar y colocar punteros

Pero su aparición vuelve a traer polémica ya que propone a los comodorenses organizar el municipio en comunas que no es otra cosa que “Conurbanizarlo” poniendo punteros lo que traerá aparejado el aumento del narcotráfico con el “narcomenudeo” que terminará con la juventud de la urbe petrolera.

Con esto pretende quitarle a los vecinos poder de organización, decisión y opinión y dejar en manos de concejales y punteros el destino de los barrios quitándole autonomía a las vecinales.

Vecinos en alerta

En varios barrios de la ciudad los vecinos ya se acercaron a sus vecinales y solicitaron a las autoridades vecinales y municipales que no permitan “Conurbanizar” la ciudad, ni dividirla quitándole la voz a los vecinos.

Divide y reinarás

Almirón quiere dividir a la ciudadanía para que las vecinales no se organicen, quiere dividir Comodoro en cinco comunas, con dos en zona norte que quedarían bajo el poder del puntero predilecto de Almirón, un viejo conocido para los Comodorenses, Néstor “Hacha” Hourcade y sus hijos que generaron los vergonzosos hechos de violencia en el PJ y que quieren implementar en la cooperativa de Comodoro el mismo modus operandis que implementó Das Neves con la cooperativa de Trelew teniendo a Vitti como lugarteniente.

Punterizar los barrios

Con este esquema los vecinalistas se extinguirían y los barrios se convertirían en villas miserias manejadas por punteros políticos con vínculos con el narcotráfico y el hampa.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados