Nacionales

García de Luca: “Quienes critican a Frigerio, critican a Macri”

El viceministro del Interior salió a responderle a “Lilita”, quien había acusado a Frigerio de haber propiciado la derrota de los candidatos de Juntos por el Cambio en las Provincias.
Luego de las municiones lanzadas por Elisa Carrio, desde el ministerio que conduce Rogelio Frigerio salieron a contestarle.
El viceministro político del Interior, Sebastián García de Luca, respondió: “Nunca fuimos autónomos de las decisiones de gestión, todo ha sido por decisión del Presidente. Así que quienes lo critican a Rogelio, lo hacen también hacia el Presidente”., así lo informó Chubut Para Todos.
De Luca ahondó: “Más allá de lo que dijo Carrió, Rogelio siempre fue un constructor de consensos, y eso sólo se hace a través del dialogo con los que piensan distinto. Incluido internamente en Cambiemos”.
“No voy a entrar en agresiones personales y menos internas. Eso le hace daño al Gobierno y más a los argentinos, que no quieren más disputas entre dirigentes. Nos piden tranquilidad”, dijo el viceministro político del Interior, quien además es candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.
“Por suerte, en el país somos muchos los dirigentes que queremos construir desde el dialogo, la responsabilidad y no desde la confrontación permanente. Con Frigerio somos responsables y coherentes. No se puede decir cualquier cosa. Ni insultar integrantes de un equipo de gobierno que ha trabajado denodadamente para garantizar la gobernabilidad”, concluyó De Luca.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados