Comodoro Rivadavia

El mamarracho de Buzzi haciéndose selfies con Alberto Fernández

Como si fuera una profecía Cholila Online advirtió un día antes que Martín Buzzi por estar muy bajo en las encuestas es capaz de hacer cualquier cosa.

Ante el baile de Julio Demont “El Gitano” candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el PICH dijimos que Buzzi era capaz de bailar con tal de alcanzar votantes y un día después superó el “mamarracho” del gitano.

Lo cierto es que la realidad superó a la ficción y Buzzi cometió un hecho vergonzoso, un mamarracho sin precedentes al auto filmarse solicitando a Alberto Fernández su apoyo. Los colaboradores de Alberto dijeron entre risas: “Que arrastrado este tipo, ¿Como se llama?”.

Los psicólogos dicen que las selfies y el auto filmarse es un trastorno psicológico, una manera de compensar la falta de autoestima y llenar un vacío en la intimidad. La obsesión por los ‘selfies’ esconde un trastorno psicológico

Los especialistas concuerdan en que esto sucede cuando hay cuestiones que las personas no se animan a asumir, de está manera pueden existir realidades reprimidas. Sería una autodiscriminación. Quizás Buzzi no se anime a reconocer una derrota y pasar al olvido de la política.

Buzzi no deja de asombrar hasta dónde es capaz un político de llegar con tal de alcanzar la impunidad que le brindan los fueros. Hace días también hizo un video al que los comodorenses editaron para hacerlo viral y reirse de Buzzi.

Está claro que si Buzzi quiere llegar a la intendencia de Comodoro Rivadavia es para alcanzar fueros y “zafar” de la causa en donde está imputado con José Lopéz, el de los bolsos, con quién está denunciado en la justicia federal por la corrupción en el estadio del centenario en donde faltan varias decenas de millones de pesos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados