Comodoro Rivadavia

Buzzi en el programa de Lanata por la cámara oculta a Vargas

Si algo le faltaba a Buzzi para terminar de ensuciar a los Comodorenses es que canal trece en el programa PPT de Jorge Lanata lo muestre con Alberto Vargas y termine de confirmar que siempre ha tenido un entorno manchado con la corrupción.

A Vargas una cámara oculta lo deja muy mal parado en el supuesto pedido de coimas por 300 mil dólares que le habría pedido al empresario hotelero que invirtió varios millones en Pirámides para la explotación del turismo.

Nota: Publicaron la cámara oculta a Vargas por la causa de tráfico de influencias

Ex funcionario y puntero de Martin Buzzi allanado por tráfico de influencias

Alberto Vargas además de ser uno de los primeros secretarios privados del ex Gobernador Mario Das Neves también fue funcionario de Martín Buzzi en su gobernación presidiendo el organismo de Lotería del Chubut manejando muchos millones que fueron malgastados durante la campaña electoral 2015.

Estos han sido los funcionarios de Martín Buzzi a los que se puede agregar a la ex Ministra de Economía y actual diputada provincial Gabriela Dufour condenada por delitos en la pesca, a Maximiliano López ex Ministro de Infraestructura investigado en la causa revelación por los retornos de la obra pública y los sobreprecios. Nota: Revelación Recargada: La Matriz de corrupción en la obra pública del «Buzzismo»

A estos hay que agregarle los “ñoquis vip” que dejó en la Legislatura: Rubén Zarate, Federico Payne, Néstor Hourcade, Logica Carlos Alberto, Miranda Sergio, Botha Dante Stanley, Carlos Zonza Nigro, Silvina Cabrera y el mismo Maxi López. Buzzi tiene previsto que estos personajes desembarquen a Comodoro si accediera a la intendencia algo remoto ya que está recibiendo el repudio de los comodorenses por haber dejado las arcas vacías del Municipio y endeudada en 650 millones de dólares a la provincia.

Mañana te mostraremos los recibos de sueldos de los ñoquis de Buzzi en la Legislatura, no te lo pierdas y te darás cuenta que el dinero que falta para pagar sueldos se va en mantener “vagos” protegidos por la impunidad de la política.

Mirá el informe completo de PPT

Notas relacionadas: Torres participó del programa periodismo para todos de Jorge Lanata y se refirió a casos de corrupción en Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados