Comodoro Rivadavia

Brutal golpiza: imputaron por lesiones graves a tres patovicas de Nexo

Esta mañana se llevó a cabo, en los tribunales penales del barrio Roca, la audiencia de apertura de investigación a tres patovicas del local bailable “Nexo”. Según pudo confirmar ADNSUR, allí se los imputó por lesiones graves y se les prohibió acercarse a la víctima.

La audiencia comenzó a las 11.20 horas, donde además de concretar la apertura de investigación por la brutal golpiza que sufrió un joven de 17 años, se llevó a cabo la incorporación de la prueba documental del caso.

Leandro Scarooni, Joaquín Héctor Boris y MaximilianoAlmonacid, los tres trabajadores de seguridad del boliche Nexo, están acusados de haber golpeado  a Cristopher Bordón, un joven de 17 años.

Tras imputarlos por la agresión, en la audiencia se dictaron seis meses de plazo de investigación en la causa, y dos meses de prohibición de acercamiento a la víctima.

Mientras se avance en la investigación, con la imputación provisoria por lesiones graves, la justicia irá solicitando que se renueve la prohibición de acercamiento por el mismo plazo. Y resta confirmar  las secuelas del joven  por los golpes recibidos, por lo que deberán hacer pericias psicológicas y exámenes médicos correspondientes.

EL HECHO

Leandro Scarooni, Joaquín Héctor Boris y MaximilianoAlmonacid, están acusados de ser los responsables de una golpiza que se registró en el local Nexo, en la madrugada del domingo 19 de mayo.

Según el relato del joven de 17 años, los tres patovicas lo sometieron a una brutal golpiza, cuando de manera repentina,  lo atacaron e incluso lo habrían trasladado a un cuarto donde le dieron una paliza por lo que posteriormente tuvo que ser hospitalizado.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados