Rawson

Arcioni desmintió en Twitter tener algo con Luciana Salazar

Luego de la repercusión que en medios nacionales provocó el supuesto romance entre la modelo Luciana Salazar y el gobernador Mariano Arcioni; este martes por la noche el mandatario chubutense desmintió en su cuenta oficial de Twitter “el vínculo sentimental en el que me involucran”.

Arcioni aclaró que “mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante” y lamentó en su publicación que en medio de la situación por la que atraviesa Chubut y el país “se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente”.

Todo comenzó cuando la participante del “Bailando 2019” confesó estar enamorada y en pareja con un político, aunque no dio mayores detalles de la relación. Rápidamente, el nombre de Mariano Arcioni apareció en varios programas de espectáculos como el hombre que conquistó el corazón de Salazar.

Sumado a esto, y de acuerdo a información publicada en medios nacionales sobre sus movimientos en las redes sociales, se descubrió que al único político que sigue la modelo es al gobernador del Chubut, quien también la sigue en Twitter.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados