Chubut

Antonena admitió que municipios les piden ayuda para pagar sueldos

El ministro de Economía, Oscar Antonena, reconoció que han recibido varios requerimientos de ayuda de parte de los intendentes para poder afrontar el pago de sueldos en sus municipios. Afirmó que están estudiando cada caso y que en algunos casos ya salieron en auxilio.

«Todos necesitan, estamos viendo caso a caso y hemos acompañado a Gaiman, Cholila, Madryn, y también por obligaciones que tenemos a Trelew; tuve reuniones con Comodoro Rivadavia y con Rawson», indicó el ministro Antonena en cuanto a las necesidades que presentan los municipios.

Explicó que ante una situación de recursos escasos, «estamos en el día a día, además de poder cumplir con las obligaciones que tenemos con los agentes, acompañando a los municipios». Porque «esta crisis no es solamente de la Provincia, también llega a las puertas de los municipios», agregó.

«Tratamos de eficientizar los ingresos de manera tal que todos de alguna manera puedan recibir algo y puedan de pronto sentirse contenidos y poder resolver su situación», concluyó Antonena.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados