Policiales

Venganza incendiaria

El automóvil de un policía que participó en un operativo anti narco apareció incendiado. Sospechan de un familiar de uno de los detenidos.

Un efectivo de la Policía del Chubut, sufrió la quemadura intencional de su vehículo. El hecho ocurrió a las diez de la noche del miércoles en la zona oeste de Trelew, más precisamente sobre la avenida Gales al 4476, camino a Gaiman.

Para las autoridades, no quedan dudas que se trató de un acto de venganza contra el uniformado quien el martes último, habría participado de un allanamiento, donde fue detenido un vecino de misma avenida, esquina Cholila, donde fue detenido un sujeto por tenencia de droga. Lo descubrieron mientras buscaban una moto

Horas después del procedimiento policial, se produjo el ataque al automóvil del policía, un Citroën C4 que registró daños totales en el habitáculo.

Si bien hasta ahora no hubo indicios incriminadores firmes, anoche era un hecho para las autoridades policiales, que los autores fueron los familiares del vecino detenido.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados