Comodoro Rivadavia

Vecinalistas agradecieron al Municipio la llegada de obras a sus barrios

Las presidentes de las asociaciones vecinales de barrios Mosconi y Astra, Esteer Cordero y Mariana Córdoba respectivamente, pusieron en valor las obras de pavimento y cordones cuneta que el Municipio ejecutará en sus sectores.

De esta manera, Esteer Cordero afirmó que “es un día feliz para nuestros vecinos que se domicilian sobre las calles contempladas en las licitaciones, porque implica optimizar el tránsito y mejorar su calidad de vida”.

“Nuestros vecinos de El Marquesado y de Médanos van a poder circular mejor por dichos sectores, como también sobre la traza de Peumayén”, subrayó; al tiempo que agregó que “en nombre de nuestros vecinos y de la vecinal, agradecemos al Municipio por concretar esta nueva infraestructura”.

Por su parte, la máxima referente de la vecinal de Astra, Mariana Córdoba, sostuvo que la obra de cordones cuneta en Astra, “es muy esperada porque se va a mejorar el acceso al barrio. La comunidad está muy feliz por esto”.

Por último, puso en valor la obra de la ciclovía que el Municipio está ejecutando, “la cual está quedando hermosa, para el disfrute de los vecinos. Le decimos gracias al Municipio por tenernos en cuenta para la realización de estas obras en el barrio”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados