Comodoro Rivadavia

Una “viuda negra” con cómplices le habrían dado un somnífero al hombre maniatado

La autopsia practicada al cuerpo de Aurora Catalina Pessolani,  la anciana encontrada sin vida  en la casa ubicada en calle El Chubut, entre Estados Unidos y Estados Árabes, detectó que la muerte no se produjo por ninguna causa violenta.

En la vivienda además, el hijo de la mujer de 59 años fue encontrado maniatado a una silla y con signos de deshidratación. La causa quedaría caratulada como “Robo” y eventualmente con algún agravante si los investigadores policiales identifican a los autores del hecho.

El hecho fue descubierto en la tarde del  lunes cuando la empleada doméstica tras saltar el cerco de la casa, escuchó los balbuceos del hijo de la dueña de casa que estaba maniatado desde el viernes a la noche.

Lo poco que habría podido manifestar el hombre antes de ser trasladado al Hospital Regional, es que la noche del viernes había invitado a la casa a una mujer que habría conocido por redes sociales y que una vez que esta ingresó, no recordaba nada más hasta que despertó maniatado a una silla y en ropa interior, señaló Crónica.

La mujer y otros cómplices le habrían dado algún somnífero o bien inyectado algo similar para dormirlo, para luego con el dueño de casa reducido y su progenitora anciana con problemas motrices encerrada en otra habitación, revisaran la casa y robaran elementos de valor.

Se investiga si además se llevaron una  importante suma de dinero, y hasta el teléfono celular del hombre de 59 años que sería clave por su contenido y el contacto con su victimaria.

El testimonio del hombre de 59 años será relevante para que se pueda avanzar con la investigación.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados