Policiales

Una mujer apuñaló a un joven en Dolavon

Un joven de 20 años fue herido con un arma blanca cuando se encontraba caminando junto a su hermano y un amigo por la calle Julio A. Roca de Dolavon.

En un momento, unos sujetos comenzaron a insultarlos y, al acercarse, una mujer sacó un arma blanca hiriendo a uno de ellos en la espalda. La Policía detuvo a cuatro personas, entre ellos una menor de 14 años. 

El hecho se produjo ayer a las seis de la mañana frente a una remisería, cuando personal policial se acercó a identificar a la víctima de 20 años, quien resultó lesionado en su espalda del lado izquierdo con un cuchillo de grandes dimensiones y relató lo que había ocurrido, así lo detalló el Chubut.

Según contó el joven, al momento de lo sucedido se encontraba caminando junto a su hermano y a un amigo, cuando observaron a dos hombres y dos mujeres que estaban sentados afuera de una remisería, los cuales comenzaron a insultar a su amigo.

Al acercarse, una de las mujeres sacó el cuchillo y, al querer darse a la fuga, el joven fue apuñalado en el lado izquierdo de su espalda. En tanto, el hermano del joven herido, ratificó los dichos y dio datos de cómo estaba vestida la mujer que, al momento de llegar la Policía, arrojó el cuchillo al suelo y además, dijo no poder reconocer a ninguna de las personas.

Personal policial que se hizo presente en el lugar comenzó con el relevamiento de cámaras donde se constató que la remisería posee cámaras en la parte interna que enfocan hacia afuera, pero la dueña no está en la zona.

Asimismo, los efectivos detuvieron a un joven de 25 años, otro de 33, una mujer de 20 y una menor de 14 años y también secuestraron el arma blanca que estaba tirada a pocos metros del lugar.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados