Política

Una American Green asume como secretaria de gobierno y justicia

La abogada Sara Genaisir estará a cargo de la secretaría principal del superministerio que conduce Federico Massoni. Recientemente había dejado Trabajo por un fuerte malestar con empleados del área y por la falta de apoyo del Gobierno provincial.

Genaisir renunció hace días como secretaria de Trabajo y fue designada en forma inmediata a través del Decreto Nº 746/19 como secretaria general de Gobierno y Justicia del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Justicia que encabeza Federico Massoni.

«Resulta oportuno designar a la abogada María Sara Genaisir a cargo de la Secretaría General de Gobierno y Justicia del Ministerio de Coordinación de Gabinete, quien revista el cargo abogada clase A», sintetiza el decreto publicado en el Boletín Oficial de la provincia del Chubut del 15 de julio.

Cabe recordar, que Genaisir se había alejado recientemente de la Secretaría de Trabajo, después de pedirle la renuncia a un subsecretario que formaba parte de la lista de diputados que encabeza Alfredo Béliz, la información fue conocida a travez de El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados