Policiales

Tiroteo y dos heridos en el centro de Trelew

Un joven de 28 y una 21 fueron heridos con arma de fuego en pleno centro hoy martes en la madrugada, en un hecho que la Brigada de Investigaciones investiga a través de varias cámaras de seguridad privada y de monitoreo local. Detalló a FM EL CHUBUT, el Comisario Mauricio Zavala.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy martes en pleno centro de Trelew, en la zona de Rivadavia entre 9 de Julio y 25 de Mayo. El Jefe de la Seccional Primera de la Policía de Trelew brindó los detalles a FM EL CHUBUT

Al finalizar la noche en los locales de esparcimiento nocturno de nuestra ciudad, y ante los estruendos que se pudieron escuchar en el centro, la policía divisó a un vehículo Volkswagen Bora que tenia claros impactos de bala y en su interior, un joven de 28 años, que presentaba un impacto de bala a la altura del lateral izquierdo del pecho. Su acompañante, una joven de 21 años estaba herida en su pierna pero fue curada.

La policía encontro 4 vainas en la calle Rivadavia entre 9 de Julio y 25 de Mayo

El joven, que presentaba antecedentes policiales, condujo hasta el hospital pero se negó a entrar y brindar datos ante policía, mientras que la muchacha fue asistida y curada rapidamente.

La Brigada de Investigaciones cuenta con material fílmico de las cámaras de monitoreo local y privadas para dar con el paradero del segundo auto, del que se cree que provinieron los disparos que dañaron a los dos jovenes del Volskwagen Bora.

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados