Cordillera

Tecka festeja mañana su 98º aniversario con diversos actos e inauguración de obras

La Comuna de Tecka festeja mañana el 98º aniversario de su fundación con distintos actos y la inauguración de obras con recursos municipales propios y obras con bono provincial.

A las 10 horas se realizará la recepción de autoridades en el Municipio local, A las 10.30 horas el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Manuel Belgrano. Media hora más tarde se procederá al Desfile Cívico Militar, sobre calle San Martín, con distintas instituciones y la activa participación de la Banda de Música del Regimiento de Caballería de Exploración 3 Coracero General Pacheco.

El acto central del aniversario de la localidad de Tecka, tendrá lugar a las 12 horas en el Gimnasio Municipal.
A las 13 horas está previsto un locro popular realizado por personal de Gendermería Nacional.

INAUGURACION DE OBRAS

Durante la celebración de este nuevo aniversario, se procederá a la inauguración de distintas obras que se suman al progreso de esta pintoresca localidad.

Se logró por ejemplo, con financiamiento municipal, 2 oficinas y ampliación realizada en el Cuartel de Bomberos Voluntarios sobre Ruta 40. Equipamiento para la Escuela de Formación Laboral, donde actualmente se está dictando un curso de electricidad del automotor.

Obra a inaugurar con bono provincial: colocación de adoquines, iluminación y parquización sobre avenida Soldado Austin. Como parte de los festejos, habrá muestra de talleres y presentación de diversos números artísticos.

El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados