Trelew

Provincial de Boxeo Amateur

Comenzará el próximo 31 de julio a partir de las 20, finalizando el sábado 3 de agosto, cuando se realizará la final y la premiación. Las inscripciones se realizan en cada Dirección de Deportes de la provincia.

La competencia que se desarrollará en Trelew contará con aproximadamente 100 participantes, con categoría Juvenil, Mayor, Cadete, Femenino y Masculino. También habrá una instancia promocional de menores, en la que se trabajará con chicos de 14 años cumplidos.

Para este Provincial se utilizará el reglamento de la Federación, por lo que cadetes y juveniles pelearán a 3 rounds de 2 minutos y las categorías mayores con una variación de 3 minutos cada uno.

Se realizará el 31 de julio en el Gimnasio Municipal a partir de las 20. El espacio contará con dos rings armados en el centro del gimnasio, y se podrá observar el precalentamiento de las diferentes escuelas para participar de esa competencia.

La ciudad de Trelew cuenta con el mayor número de boxeadores, debido a la gran cantidad de escuelas municipales que hay y que participarán de la competencia, al igual que las escuelas municipales de Madryn, Rawson, Comodoro y Esquel.

También formará parte de esta competencia localidades del interior como Río Pico, Gobernador Costa, Sarmiento y El Maitén, por lo que será un evento con participación de toda la provincia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados