Policiales

Primer parte del accidente: «El Pepo» fue imputado por doble homicidio culposo

Las víctimas fatales son Nicolás Carabajal, el trompetista de la banda, e Ignacio Abosaleh, manager de la misma, quienes iban a bordo de la camioneta Honda blanca, que volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta 63.

Tras el accidente de una camioneta en la que iba manejando El Pepo y murieron dos acompañantes, el primer parte policial da cuenta de la responsabilidad del cantante, bajo el título “Doble homicidio culposo; conductor cantante conocido como Pepo”.

Vale aclarar que el término “culposo” expresa la responsabilidad del artista, pero aclara que no habría intención de él de haber provocado lo sucedido.

Según destaca Minuto Uno, el parte indica que El Pepo intentó esquivar algo en la ruta y volcó. Una mujer resultó herida y dos amigos murieron.

LAS VÍCTIMAS FATALES

Las víctimas fatales son Nicolás Carabajal, el trompetista de la banda, e Ignacio Abosaleh, manager de la misma, quienes iban a bordo de la camioneta Honda blanca, que volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta 63.

«Se viaja con la banda a la costa esta noche #El_Pepo en San Bernardo & Villa Gesell», publicó antes del accidente Abosaleh en Facebook.

Por su parte, la mujer herida se llama Romina Cándias y es la corista del grupo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados