Editorial

Plan B: Buzzi será el Pichetto de Comodoro Rivadavia

Gran revuelo causó en la ciudad del petróleo que el Gobernador Mariano Arcioni apoyará en primer lugar la candidatura de Pablo Luque y no la de Martín Buzzi aunque ahora decida apoyar a Buzzi por cuestiones de acuerdos.

El plan B es porque al igual que Pichetto es la segunda opción ya que la primera para Macri había sido Juan Manuel Urtubey y en el caso de Buzzi la primer opción de Arcioni había sido Juan Pablo Luque.

El Buzzismo existe, «Un par de ñoquis en Legislatura»

El “Buzzismo” reducido a un par de “ñoquis” que están en la legislatura que ya ven que no van a continuar viviendo del estado están tirando líneas para ver como se salven del hundimiento de la pobre carrera política de Martin que supo integrar el “Harén” de Mario Das Neves hasta que en 2011 lo traicionó convirtiéndose en un judas de la política.

Judas de la política

Para nadie es confiable Martín Buzzi que ha traicionado a propios y extraños por eso Mariano Arcioni no le escrituro la candidatura y solo lo deja participar para desterrarlo en las elecciones de octubre de la política sacándose de encima el lastre que no le sirve.

El Gobernador Arcioni sin dudas no lo quiere ni regalado y para esto solo basta con hacer un poco de archivo y leer declaraciones no tan lejanas que lo ubican a Martin Buzzi como el Miguel Angel Pichetto de Comodoro Rivadavia.

Algunaas frases de Arcioni contra Buzzi:

Arcioni: «Realmente son insólitos y lamentables los dichos de Buzzi, porque más que colocarse en un lugar que no le corresponde, debiera tener altura moral y política, para brindar todas las respuestas adeudadas ante la sociedad y por sobre todas las cosas ante la Justicia».
Arcioni: «no hay que dar muchas vueltas sobre este tema, hay que ir a su historial y ver los hechos concretos, que indican que fue un pésimo intendente que no trajo ningún beneficio o avance sustantivo para su ciudad, Comodoro Rivadavia, y mucho menos, en su rol como gobernador».
Arcioni: «Creo que ha perdido contacto con la realidad, y más que perseguido político, es un perseguido por la sociedad, que quiere saber qué pasó con las finanzas públicas, con la Educación, con tantas obras anunciadas millones de veces, e incumplidas».
Arcioni: «sí es un perseguido, pero por la gente común que está indignada, por sus desmanejos en detrimento del Chubut».
Arcioni: «Como dicen en el ‘barrio’ hay que bancarse lo que venga, cuando uno hizo bien las cosas, duerme tranquilo y cuando no, hay que poner la cara y dar las respuestas sin victimizarse».
El vicegobernador le pidió a Martib Buzzi un «gesto de grandeza y responsabilidad política».
Arcioni: «Gesto de grandeza y responsabilidad política» al ex gobernador, quien «debiera darse cuenta que tuvo todo para pasar a la historia, y chocó de frente contra sus limitaciones y los descalabros que tanto mal nos hicieron a todos los chubutenses»
Arcioni: “No soy garca, no soy Buzzi y no soy cagón”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados