Curiosidades

Pidieron una torta de “Moana” pero entendieron “marihuana” y se volvió viral

Una mujer decidió obsequiarle una torta a su hija y eligió el personaje infantil para la decoración, pero se equivocaron y terminó siendo una “torta de marihuana”.

El insólito hecho ocurrió en Milledgeville, Georgia (Estados Unidos). Una señora quiso regalarle algo muy especial a su hija en el cumpleaños número 25 de la joven. Es por eso que eligió mandar a hacer una torta basada en “Moana”, el personaje infantil de Disney, pero hubo una confusión y la historia se viralizó en las redes.

Kensli Davis celebraba su cumpleaños con amigos y familiares, y su madre decidió colaborar con la torta. El personaje para decorar la misma sería “Moana”, de quien la joven es fanática. Sin embargo, al realizar el pedido, la pastelería a cargo de producirla comprendió de manera equívoca y entendieron que quería una pastel basado en la marihuana.

Cuando el paquete que envolvía la torta llegó a manos de Kensli, quedó completamente sorprendida ante el detalle y no dudó en compartir la historia en sus redes sociales.

“No he tenido la oportunidad de decirles a todos acerca de nuestra experiencia este fin de semana con mi pastel de cumpleaños”, inició el relato de la joven en su cuenta de Facebook.

“Así que mi mamá me llamó y me ordenó un pastel diciéndoles lo mucho que amaba a Moana. (porque realmente lo hago) Bueno, no hace falta decir que esta gente pensó que ella dijo marihuana. Ese pastel de helado todavía era bueno”, finalizó con humor ante este insólito error.

Adnsur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados