Trelew

Pasajeros tienen que caminar desde el aeropuerto por el corte de Ruta 3

Los trabajadores viales continúan cortando la ruta en reclamo del pago de haberes. Cientos de pasajeros deben caminar para ingresar a Trelew, y pasar por el corte para ser recibidos por sus familiares al otro lado de la ruta 3. Mientras que en Esquel los turistas esperan para poder disfrutar del centró de esquí La Hoya, donde también hay un corte.

En el marco de los cortes de ruta que llevan adelante los trabajadores viales, en reclamo del pago de salarios, los pasajeros que arriban al aeropuerto de Trelew se ven obligados a llegar a la ciudad caminando.

El Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut se apostó desde la mañana de este martes, en la Ruta Nacional Nº 3 al norte de Trelew, a metros del aeropuerto en reclamo al pago de los sueldos.

Los pasajeros que llegan al Aeropuerto de Trelew se ven obligados a llegar caminando a la ciudad, cargando sus bolsos y valijas, y pasando a pie por el lugar del corte y son recibidos por familiares en el otro lado de la ruta, indicó Radio 3.

Se conoció que el gobierno habría destinado una partida especial para pagar a los empleados viales,  y el secretario general del gremio, Carlos Milani, viajaba a Rawson para confirmar el pago y levantar la medida.

Mientras en Esquel cortaron el acceso a La Hoya y permitieron el paso de La Trochita pero mantienen el corte de acceso al cerro.  Una gran cantidad de turistas aguardan ingresar al centro de esquí.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados