Sin categoría

Paola Grillo, actual esposa de Conde, acusa de psicópata al Dr. Perrone

Parece una película de terror pero esta es la candidatura a Diputado Nacional de Eduardo Conde que parece una serie de netflix.

Denuncias por violencia de género, calumnias, injurias, difamaciones, palabras de pendenciero proferidas por el diputado como miserables, canallas, extorsionadores parece ser la propuesta de campaña de un sujeto que comenzó “palpando” moscas en la legislatura de Chubut y termina con un escándalo público con denuncias de todo tipo y color protagonizando un «bochorno» nunca visto.

Ante la publicación de Cholila Online titulada: “ El día que condenaron a Conde a un mes de prisión por golpear a un Doctor” la actual esposa de Conde Paola Romero Grillo salió a cruzar fuerte al Dr. Perrone acusándolo de psicópata. Aclaramos que es la actual porque la ex esposa Graciela Sivila es la que lo denuncia por golpearla.

Desde Cholila Online publicaremos el comentario que la actual esposa de Conde realizó en nuestra página web. Lo transcribimos a continuación para que la sociedad lo puede leer y sacar sus propias conclusiones.

Parece una película de terror pero esta es la candidatura a Diputado Nacional de Eduardo Conde que parece una serie de netflix.

Paola Romero Grillo

Otra mentira más. Soy la Sra. De Conde y fuimos víctimas de un psicópata, no solamente nosotros si no un montón de gente más, amigos, colegas, familia y compañera de trabajo. Yo fuí víctima del Dr. Perrone cuando estando mi hija internada en el hospital de Comodoro Rivadavia me cruzó el auto impidiéndole salir e insultandome a los gritos. En esa misma semana me abolló el auto en la parte trasera. En otra oportunidad junto a su hijo me tiró el auto encima en la ruta y burlándose junto a su hijo por el susto que me hicieron pasar, yo iba junto a mi hija y una amiga de mi hija. Y otras varias oportunidades cada vez que me veía pasar porque se mudó a vivir a metros de donde vivíamos nosotros como todo psicópata me tiraba piedras al auto. Esto es apenas una parte de lo que puedo contar. Una vez más me dan mucha lástima por el periodismo que hacen.

Al final Paola ataca a este medio de comunicación pero tiene que saber que lo escrito por este medio consta en expedientes además de publicarse en otros medios de comunicación con anterioridad.

Ante una condena de un mes de prisión para Eduardo Conde sentencia dictada por un juez la esposa del candidato a Diputado Nacional responde con una dura acusación contra el Dr. Perrone.

Notas relacionadas: La dura acusación de la ex esposa de Conde: “Me fracturó la nariz delante de mis hijas” Mujeres de Cambiemos rechazan candidatura de Eduardo Conde en Chubut Sin avales y con antecedentes, el sector de Conde queda fuera de la carrera por la diputación nacional El día que condenaron a Conde a un mes de prisión por golpear a un Doctor

Notas relacionadas:

La dura acusación de la ex esposa de Conde: “Me fracturó la nariz delante de mis hijas”

Mujeres de Cambiemos rechazan candidatura de Eduardo Conde en Chubut

Sin avales y con antecedentes, el sector de Conde queda fuera de la carrera por la diputación nacional

El día que condenaron a Conde a un mes de prisión por golpear a un Doctor

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados