Cordillera

Ongarato: “Vemos la voluntad para que La Hoya sea uno de los motores del desarrollo local”

A poco del inicio de la temporada de invierno con el centro de esquí concesionado, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se mostró entusiasmado con las perspectivas que genera la gestión privada.

“Estimamos que va a ser una buena temporada dentro de las complicaciones que puede llevar adelante arrancar la temporada sin los servicios de la confitería La Piedra que está en construcción”, dijo el primer mandatario.

El Chubut dio a conocer la nota, donde el intendente aseveró que “todavía no está habilitada pero sabemos que se trabaja, el clima hace que en esta época se esté en veda y sin embargo se sigue con las dificultades del clima avanzando con la construcción”.En este marco subrayó, “vemos un esfuerzo muy grande por parte de quienes están en el cerro, y el agradecimiento a ellos porque el éxito del cerro es también el éxito del turismo en nuestra ciudad.

Esta probablemente sea la temporada con menos impacto en la economía de todas las que se vienen, por la falta de servicios, pero vemos la voluntad que se tiene por parte del centro de esquí y de los prestadores, para que La Hoya sea uno de los motores del desarrollo local”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados