Comodoro Rivadavia

«No se ha generado ninguna ruptura con el Gobernador»

El intendente Adrián Maderna, quien acompañó al candidato a diputado nacional Alfredo Béliz en su visita al Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut en Comodoro Rivadavia, aseguró que esta «será una fórmula que represente los intereses de los chubutenses».

«Vamos a apoyar la fórmula Fernández-Fernández a la Presidencia, Alfredo Béliz como diputado nacional, junto con todo su equipo, y en ese camino nos van a encontrar», sostuvo Maderna. Y aseguró que si bien «son propuestas diferentes en este caso la de Máximo y la de Alfredo, todos aportaron su granito de arena para ganar la elección. No estamos planteando un enfrentamiento, sino sumar a un frente que piense en los intereses de todos los chubutenses. No se ha generado ninguna ruptura con el Gobernador. Hablo diariamente con él y nosotros estamos tratando de colaborar para que su gestión sea exitosa».

Después de agradecer al dirigente sindical Jorge «Loma» Avila por el apoyo recibido durante las pasadas elecciones que lo condujeron a la reelección, Maderna valoró la importancia de construir en conjunto, demostrando que no hay intereses contrapuestos entre el Valle y Comodoro. «Nuestra idea es trabajar mancomunadamente y tener participación en distintos ámbitos», dijo.

En este sentido, el titular del Ejecutivo municipal de Trelew puntualizó: «Hay muchas cosas para hacer juntos y lo empezaremos a plasmar en hechos concretos. Hay que dejar de lado las diferencias entre comarcas y pensar en todos los chubutenses».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados