Comodoro Rivadavia

Marchan estatales y gremios por el centro de Comodoro: «Esto no es una crisis, es una estafa»

Trabajadores estatales y organizaciones sociales se manifiestan afuera de la obra social SEROS. Por estas horas, desvían tránsito liviano por Pellegrini y hay camiones varados en la ruta. Ahora harán una asamblea en la Avenida Yrigoyen para definir los pasos a seguir.

Trabajadores estatales se manifestaron este martes por la mañana en la obra social SEROS ante el recorte de prestaciones de servicios. Desde ATE, Evangelina Arbe, aseguró que «esto es una crónica de una crisis anunciada. Hace más de dos años que venimos peleando por esta situación en SEROS. El Gobierno tapa agujeros, nos miente y nos sigue engañando».

En diálogo con ADNSUR, dijo que «ahora los únicos que la están pasando mal son los pobres. Esto no es una crisis, es una estafa. Todos los trabajadores estatales aportamos mucho dinero para la obra social y hoy nos encontramos con que no tenemos la coberturas necesarias».

En este marco aseguró que «el Hospital Regional pende de un hilo; falta personal, insumos. Este año los compañeros cobraron del arancelamiento del Hospital. Nos preocupa mucho esta situación. Es una muestra clara de que volvemos al pago escalonado, algo que ya hemos rechazado». 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados