Trelew

Maderna recibió a Hualpa en su despacho

Adrián Maderna abrió nuevamente las puertas del municipio para recibir a distintos sectores de la oposición y escuchar de primera mano las inquietudes que presenta cada espacio respecto de la ciudad en la que vivimos todos.

De la misma manera que lo hiciera la pasada semana con Florencia Papaiani, en esta oportunidad fue el turno de recibir en su despacho a Eduardo Hualpa del partido “X Trelew”, que terminara tercero en los comicios del pasado 9 de Junio.

Tras la reunión, que se extendió por más de 90 minutos, el intendente Maderna destacó que se trató de “un encuentro positivo”, en el que se abordaron temas diversos. Aunque uno de los principales estuvo vinculado con “la transparencia en diferentes cuestiones que tienen que ver con el ámbito de gobierno”, principalmente para poder “comunicar a través de Gobierno Digital y de distintas innovaciones en las que estamos trabajando, para poder realizar un control diario en distintos aspectos”.

También se abordó el “tema de la convocatoria a elecciones en las vecinales”, tópico que también se había planteado en la reunión anterior con Papaiani. Igualmente se habló sobre la realidad social y la preocupación de Hualpa en el ámbito escolar, en materia alimentaria. Allí, Maderna destacó que “el municipio lleva adelante alrededor de 10 mil desayunos y meriendas mensuales en la Municipalidad, entre los Jardines Maternales y Centros Juveniles”.

Hualpa también “marcó puntos de vista respecto de la ayuda social que se realiza desde el municipio, y charlamos sobre cómo llevar adelante una metodología de trabajo en la que puedan participar amplia cantidad de sectores. Y que no quede solamente en un discurso o una charla”.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados