Cordillera

Lluvias: Ongarato visitó a familias afectadas

El intendente Sergio Ongarato junto a la Secretaría de Desarrollo Social municipal recorrieron ayer diferentes sectores barriales de la ciudad afectados por las intensas precipitaciones.

Personal de Protección Civil Municipal, Desarrollo Social, Obras Públicas estuvieron abocados a la atención de vecinos junto a Bomberos Voluntarios, atendiendo las demandas que se presentaron con patios anegados y viviendas precarias con problemas de techos.

Ongarato tras visitar distintos barrios y recorrer asentamiento ubicados en proximidades del arroyo, señaló que a pesar de la cantidad de agua caída no se registraban evacuados, monitoreándose la situación desde el Municipio de manera constante ante la posibilidad de que el mal tiempo continúe.

La Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez recordó que el número telefónico de esa dependencia donde los vecinos pueden llamar es el 454889 ó 456286, disponiéndose de una guardia permanente.

En contacto con la prensa, Vázquez dijo «lo más grave fue en el barrio Lennard Englund donde se desbordó una parte del arroyo y quedaron 3 familias aisladas y existía peligro con la pasarela ya que el agua está casi a nivel de la misma», comentó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados