Elecciones 2019

La Izquierda Unida presentó sus candidatos para las PASO

El Frente de Izquierda dio a conocer en Trelew su propuesta electoral para las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

En el Touring Club de Trelew fueron presentados los candidatos del Frente FIT – Unidad para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán el próximo 11 de agosto y que en Chubut permitirá elegir los candidatos a diputados nacionales para las elecciones generales de octubre.

La presentación fue encabezada por Gloria Sáez (PO), abogada, referente de derechos humanos en la provincia y del movimiento de mujeres Plenario de Trabajadoras.

Sáez encabeza la lista como precandidata a diputada nacional por la provincia junto a Emilse Saavedra (MST), estudiante y referente de la organización de mujeres Juntas y a la Izquierda, y Martín Sáez (PTS), docente, dirigente de la agrupación la Marron.

En la presentación estuvo ausente Daniel Ruiz (PSTU) quien se encuentra procesado por participar de las masivas movilizaciones de diciembre de 2017 en repudio a la reforma previsional y demás paquetes de reformas que llevó al Congreso el gobierno encabezado por Mauricio Macri.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados