Editorial

La dura acusación de la ex esposa de Conde: “Me fracturó la nariz delante de mis hijas”

No fueron pocos los medios que publicaron las denuncias de violencia de género del Diputado Eduardo Conde contra su ex esposa pero el radical que no tiene los “cojones” para hacerse cargo de sus “canalladas” ha decidido solo denunciar a dos medios antes que reconocer lo relatado por quién alguna vez fuera su esposa.

La dura acusación la realizó también en su momento el ex gobernador Mario Das Neves contra el diputado provincial de Cambiemos Eduardo Conde para intentar defenderse de las denuncias de corrupción contra él.

Fue tal el ida y vuelta que hubo luego de que Conde sembrara dudas sobre la salud del gobernador durante una entrevista con una radio, que viejas historias volvieron al tapete luego de que el mandatario provincial le recordara al dirigente radical sus causas por violencia de género.

Inclusive, el audio de una entrevista realizada hace dos años por el periodista comodorense Richy Astete a la ex esposa de Conde, Graciela Sivila, se viralizó en las redes sociales sin que muchos supieran que, más allá de la gravedad de los dichos de la mujer, no era actual pero vale para conocer un poco al candidato.

“Me fracturó la nariz delante de mis hijas y su actual mujer”, dijo aquella vez Sivila en el programa de radiovisión. Si bien no es actual lo ocurrido no estaría mal que la sociedad conociera quién es Conde para evaluar así si también lo vota o no. Ya que al congreso se va a legislar y no a golpear a personas.

Lo concreto es que, según la información que consta en la Justicia, la denuncia de Sivila contra Conde por “lesiones y amenazas” de 2010 terminó con un acuerdo conciliatorio homologado en abril de 2011, en donde la mujer fue asistida técnicamente por el Dr. Fernando Serer, en representación del Ministerio Público de la Defensa, en el cual las partes le solicitaron al juez que dicte el sobreseimiento del imputado. Esa causa se encuentra archivada por arribar a un acuerdo no por que el hecho no haya existido.

¿Será por este acuerdo que Graciela no puede dar el nombre de quién le habría pegado? ¿Será por este acuerdo que bajo está foto de su faceboook?

La dura acusación de la ex esposa de Conde: “Me fracturó la nariz delante de mis hijas”Conde debería haberse comportado como un hombrecito pero su reacción ante los medios fueron igual que sus calumnias e injurias contra la prensa. Conde se comportó como un miserable, como un canalla que utilizó los despachos de la Legislatura para cuestiones políticas personales. Que bueno sería que el Diputado utilizará las conferencias de prensa para comunicar leyes en beneficio de la provincia del Chubut, pero no, entró a la legislatura palpando moscas y se va como un personaje ruin golpeando a la libertad de prensa y expresión. En este 09 de Julio le deseamos a Conde feliz día patriota.

Notas relacionadas:

Mujeres de Cambiemos rechazan candidatura de Eduardo Conde en Chubut

Sin avales y con antecedentes, el sector de Conde queda fuera de la carrera por la diputación nacional

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados