Chubut

«La crisis de la provincia no es sólo económica, también es política»

«Esto es parte de un gravísimo problema, si quieren después podemos hablar de Salud, Educación e Infraestructura.  Hoy tenemos, y lo fuimos diciendo durante toda la campaña, una provincia totalmente ausente y quebrada. Pero no nos queremos quedar sólo en la queja, queremos que el Gobernador nos convoque para ayudar a la Provincia a salir adelante», aseveró Linares en diálogo con los medios de Comodoro.

Luego de desmentir un encuentro con Arcioni, consideró que “el gobierno debe convocar, aunque no sea mí, a otros dirigentes, al partido”.

«En el Valle, con un gran paraguas mediático, quieren encubrir la gravísima situación de la Provincia. Pero necesitamos de todos», insistió.

No dudó en cuestionar que «ya estamos en el pago escalonado, hoy es 12 y todavía no pagaron los salarios, están viendo a quienes les pagan. Esta mentira que cubrieron para ganar una elección, sacando plata de cualquier lado, los felicito, pero hoy la realidad está de vuelta en la calle».

«Una provincia que no va a cumplir por segundo año consecutivo con 180 días de clases. Y me asustaron mucho las declaraciones de la ministra de Gobierno, con una ignorancia total del tema», criticó.

“El Gobernador le pega a la Legislatura porque no tenía el acompañamiento y la Legislatura le aprobó todo lo que habían pedido. La crisis no es sólo económica, también es política”, remarcó Linares.

«Venimos de un recorrido muy interesante de obras públicas, también tenemos la presentación muy importante y acompañando a Pablo Luque para que sea el sucesor de esta gestión, la continuidad será muy importante para Comodoro”, dijo sobre la campaña para las elecciones municipales.

Radio3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados