Rawson

La Asociación Civil Accionar de Rawson realiza este mes el Festival de Talentos

El Concurso está destinado a alumnos de sexto año del nivel secundario con el fin de que recauden fondos para sus gastos de egreso.

Con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, la Asociación Civil Accionar (Acción Argentina) de Rawson, organiza para el próximo 27 de Julio el Festival de Talentos destinado a recaudar fondos para los egresados de nivel secundario de la ciudad.

Una de las integrantes de la Asociación, Karen Kalacevich, comentó que “la idea surgió para que los chicos que egresan de la secundaria puedan de alguna manera competir, de manera divertida, para obtener un premio económico que les pueda ayudar a ellos a solventar los gastos de viajes de egresados y fiestas de egresados”.

El concurso es un certamen de baile en el que los cursos de sexto año deberán presentar una coreografía “del género que deseen, no pusimos ninguna condición, pueden usar disfraces, armar la escenografía que quieran, etc, lo único que exigimos es que el grupo sea integrado entre 9 y 15 participantes”, señaló Kalacevich.

“Esta es la primera edición, lo queremos hacer anualmente para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de obtener fondos u otros premios porque, por ejemplo, uno de los premios que tenemos es la decoración completa para una fiesta de egresados”, dijo Karen quien explicó que los premios económicos son: el primero de 20 mil pesos, el segundo de 10 mil y el tercero de 5 mil; y que después hay otros premios como es el caso de la decoración, avistajes y premios sorpresas que también serán para el público en general que adquiera la entrada.

“Además del concurso de baile, están invitados a participar los productores y feriantes de Rawson porque el evento es para toda la familia; y también habrá un inflable para los más chicos”, sintetizó Kalacevich.

El evento se realizará el próximo sábado 27 de julio, a partir de las 15:00 Hs en el Gimnasio Municipal de Playa Unión.

La fecha límite para la inscripción es el 22 de julio y se puede hacer a través de la página de facebook de la Asociación Civil Accionar enviando mensaje privado, dando los datos ya quedan anotados. La inscripción es gratuita.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados