Elecciones 2019

Kicillof: «Cambiemos representó la estafa electoral más grande de la historia argentina»

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos aseguró que Cambiemos «fue la estafa electoral más grande de la historia argentina», al encabezar un acto en Morón donde se produjo el lanzamiento de los postulantes de ese espacio en ese distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

«Hace tres años llegaron al gobierno con promesas de ideas que no tenían e hicieron todo lo contrario. Mintieron, mintieron y mintieron. Cambiemos fue la estafa electoral más grande de la historia argentina», señaló Kicillof durante un encuentro de la militancia kirchnerista que se llevó a cabo en el Club 77 de esa localidad.

El economista recordó que hace tres años los voceros del oficialismo pronosticaban «el fin de una tradición popular», pero «la realidad demuestra que el peronismo y el kirchnerismo están más vivos que nunca».

«Hoy me llena de orgullo decir que estamos todos juntos, con el Frente Renovador, con la CTEP, con el Movimiento Evita y trabajamos para volver a gobernar la provincia y el país», remarcó el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner.

En el acto estuvieron los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de Hurlinghan, Juan Zabaleta; de Ituzaingó, Alberto Delcalzo, y de Merlo, Gustavo Menéndez.

También concurrieron la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini, el ex titular de la disuelta AFSCA Martín Sabbatella y el postulante a intendente de Morón, Lucas Ghi, quien fue uno de los oradores.

«Decían que estábamos peleados, distanciados, pero no. Y les agradezco a los compañeros que estamos acá, todos juntos dispuestos a cambiar la historia y dar vuelta la provincia. Esta es una foto que les duele», subrayó.

Además Kicillof y Ghi participaron junto a más de 350 industriales, empresarios y comerciantes del distrito de un Cabildo Pyme en el Parque Industrial La Cantábrica.

«El objetivo del encuentro fue escuchar la problemática del sector y compartir propuestas para construir un país, una provincia y un municipio con desarrollo, industria y empleo», indicaron voceros que participaron de esta actividad de campaña.

«Que las fábricas vuelvan a producir y los comercios levanten las persianas no es sólo un asunto empresario, sino también una decisión política. Por eso queremos reactivar la economía local y avanzar con soluciones al problema productivo que generó este gobierno. Las pymes y los comercios generan más del 70% del empleo en Morón. Tienen que volver a ser protagonistas», apuntó Ghi.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados