Puerto Madryn

Jubilados y pensionados convocan a marchar desde Seros

Desde las 11 del jueves  los retirados de policía, además de otros sectores del estado provincial, se movilizarán hasta la delegación Madryn de Seros para visibilizar el reclamo por el no cobro de los haberes del mes de junio y por exigir una solución de fondo a los cortes que atraviesa la obra social. La idea es poner un límite a toda la situación que están afrontando y que, presumen, se repetirá durante el mes de agosto.

“Nosotros queremos cobrar nuestro sueldo. Durante 30 años estuvimos aportando y hoy nos encontramos sin una obra social ni con los haberes. Nuestro pedido es poder cobrar los haberes y en fecha” dijo Félix Batista, suboficial mayor retirado.

El retirado de la Policía del Chubut recordó que se les adeudan los retroactivos de los meses de marzo y abril. La marcha comenzará en  “Seros hasta el municipio” agregando que “en agosto nos volverán a hacer lo mismo. Nosotros aportamos durante 30 años y no podemos esperar que los gobernantes decidan cuando nos pagan nuestro sueldo, que nos ganamos trabajando” afirmó  Batista.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados