Rawson

Jubilados suspenden la ocupación de Seros y evaluaran la situación la semana que viene

Lo resolvieron este sábado por la tarde los jubilados que se encontraban realizando la ocupación de la sede central de Seros en Rawson. La semana que viene evaluarán el pago de haberes y el funcionamiento de la obra social Seros, para definir medidas.

Finalmente, este sábado, cerca de las 19.30, los jubilados que realizaban la ocupación de la sede central de Seros resolvieron suspender la medida hasta la semana que viene.

El próximo martes, a las 11, tienen previsto volver a reunirse para analizar la situación tanto en lo que respecta al pago de haberes como al funcionamiento de la obra social Seros.

En tanto, solicitaron a los jubilados provinciales mantenerse en “estado de alerta y movilización”, al tiempo que agradecieron el acompañamiento de los vecinos y en particular a estudiantes universitarios, la Asamblea No a la Mina, a artistas de Rawson, al Encuentro de Mujeres Autoconvocadas de Área 12, la Multisectorial Feminista de Rawson, ATECH, Sitravich, docentes autocombocados y activos, SUTAP, SADOP, SISAP, APISIS, SATSAID, trabajadores de la Secretaría de Pesca y el Ministerio de Producción y Puerta violeta, entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados