Trelew

Harán tres cortes de energía entre hoy y el viernes

Lo informó hoy la Cooperativa Eléctrica de Trelew, la suspensión del suministro afectará a más de 20 barrios.

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vvda. Ltda. de Trelew, informó a sus usuarios que hoy entre las 14:00hs y las 15:00hs, se efectuará un corte de energía al Alimentador Norte de 33 Kv que comprenderá la totalidad de la Subestación Transformadora Nº3 y Nº2 de 33 Kv. Por auditoria de los nodos de medición por parte de CAMMESA.

El corte afectará el suministro a las subestaciones urbanas de los siguientes barrios: Padre Juan, Alberdi, Don Bosco, Perón, Union, Oeste, Constitución, Los Aromos, Santa Catalina, Guayra, 22 de Agosto, Planta de Gas, Centro, Zona Aeropuerto.

Mañana viernes 26 de Julio, se efectuarán cortes de energía por auditoria de los nodos de medición por parte de CAMMESA. Serán entre las 9 y las 10 horas, así lo dio a conocer El Chubut.

Se trata de una Barra de 13.2kv de la Estación Transformadora Trelew de Transpa. Afectará totalidad de zona rural denominada Valle Gaiman, Totalidad del Parque industrial Norte y los barrios: Inta, Moreira, Amaya, Progreso, Corradi, Malvinas Argentinas.

El mismo viernes, pero entre las 14 y las 15 horas habrá otro corte de energía en el Alimentador Sur de 33 Kv, que comprenderá la totalidad de la Subestación Transformadora Nº1 y Nº4 de 33 Kv.

El mismo afectará a las subestaciones urbanas de los siguientes barrios: Sarmiento, Illia, Belgrano, Santa Mónica, Los Olmos, San David, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, Los Teros, Los Pinos, Los Mimbres, San Benito, Chacras Zona Ex-Cosulan.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados