Puerto Madryn

Gran afluencia de turistas y locales en vacaciones de invierno

Las temperaturas agradables que se registraron colaboraron para que tanto los turistas como los residentes que están aprovechando las vacaciones de invierno salgan a la costa, pudiéndose observar un gran movimiento.

La rambla siempre es atractiva para los paseantes y se pudo observar que muchos se volcaron a caminar por ella, también el Muelle Piedrabuena fue muy visitado.

El Paseo de Artesanos “Muelle Chico” es un gran atractivo también y registró una gran cantidad de visitantes, familias enteras que aprovecharon a conocer los productos artesanales que son muy variados y llamativos.

Se sumó en esta oportunidad también el Mercado Cultural que se realiza en la Casa de la Cultura, y en esta ocasión sumó dos ediciones, que también atrae a mucho público con sus propuestas culturales y sus stands también muy variados, además se realizó una clase de Tango Callejero que es muy atractivo sobre todo para los visitantes.

Teniendo en cuenta que este fin de semana van a confluir las vacaciones de invierno de residentes con  las de Buenos Aires, se avizora tener en nuestra ciudad una gran cantidad de vacacionistas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados