Trelew

Gómez calificó de ‘histórica’ la participación de Massoni en la detención y el secuestro de drogas en Trelew

Se ampliaron los detalles sobre el hecho ocurrido en Trelew hace una  semana. También, se destacó la actuación de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia.

El jefe de la Policía del Chubut, Comisario General, Miguel Gómez, valoró los operativos de prevención diarios y semanales que se llevan adelante en las distintas ciudades de nuestra provincia que –con una importante frecuencia- arrojan resultados de interés.

En este marco, Gómez calificó como ‘histórico’ al secuestro de 17 kilos de marihuana que estaban en el interior de un vehículo Peugeot. “Esta detención se logró por la perspicacia que tuvieron el ministro Coordinador  de Gabinete, Federico Massoni, y el subjefe, Néstor Gómez Ocampo, quienes advirtieron sobre la actitud sospechosa del conductor de un auto, quien huyó ante el pedido de detención y –como resultado de la persecución- se logró detener a Hugo Fabián Severo Torres que tiene más de 25 causas ante la justicia por robos agravados con uso de armas, hurtos, daños entre otros ilícitos de gravedad y -a pesar de ello- seguía circulando en las calles de Trelew”.

En este sentido, se precisó que hay información firme para identificar a la otra persona involucrada pero aún continúa el proceso investigativo.

“Este procedimiento es histórico, no sólo por el volumen de sustancias que se secuestró sino también porque existió un protagonismo del Ministro coordinador en una actitud que debemos destacar como funcionarios policiales. Su presencia en el terreno es una clara muestra de apoyo y de compromiso que la Institución Policial lo valora de sobremanera”, afirmó Gómez.

Comodoro Rivadavia

El Jefe Policía subrayó el desempeño de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia (a cargo del comisario Andrés García) quienes lograron aprehender a 4 sujetos de frondoso prontuario de Trelew que habían concretado una serie de ilícitos relevantes en la ciudad petrolera.

A las pocas horas del procedimiento,  se hizo una requisa vehicular donde se secuestró una importante cantidad de elementos y objetos de valor que habían sido sustraídos en domicilios de Comodoro Rivadavia.

“Con estos operativos, estamos concluyendo una semana con resultados que fueron –altamente- productivos en el combate contra el delito y considero pertinente y oportuno informar a la sociedad en el marco de esta rendición de cuentas”, cerró el comisario general Miguel Gómez.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados