Trelew

“Fede Arriba el Sol” se presentó en el Centro Cultural Municipal

Fueron dos funciones dirigidas a un público familiar. Hubo títeres, música infantil tradicional, danzas urbanas y un número de ventriloquía. 

El espectáculo para niños y toda la familia “Fede Arriba el Sol” se presentó este viernes en dos funciones en el Centro Cultural Municipal, como parte de la propuesta de vacaciones de invierno llevada adelante por el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew.
El show multifacético incluyó obra de títeres, una presentación de musical con canciones tradicionales infantiles acompañadas con acordeón a piano, danzas urbanas y la participación especial del simpático personaje Lalo (número de ventriloquía). La primera función se realizó a las 15 y las segunda a las 17.30.
“Con el espectáculo buscamos que el protagonismo y el centro esté en los niños, en que ellos puedan divertirse y llevarse un mensaje en su corazón, algún concepto moral que los ayude a estar mejor, algo que necesitamos todos pero sobre todo ellos que se están formando y creciendo”, indicó Federico Figueroa, responsable del grupo artístico.
Figueroa destacó que el espectáculo “no es solo para los niños, sino también para los padres, está pensado para toda la familia, nos es que un padre, un abuelo, un tío trae al niño y se aburre, sino que los incluye a todos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados