Rawson

Ex combatientes expresaron su malestar por proyecto sobre soldados continentales

El Centro de Veteranos de Guerra Rawson expresaron su rechazo al proyecto de Ley presentado por la diputada Viviana Navarro, mediante el cual «se establece un reconocimiento a los soldados conscriptos que estuvieron bajo bandera durante la Guerra de Malvinas y que quedaron en el continente».

«Esta diputada, insiste con otorgar dicho reconocimiento, cuando el año pasado, hace 7 meses, el mismo era presentado por los diputados Conde y Caminoa, siendo luego vetado por el Gobernador», expresaron en un comunicado.

Además, manifestaron que «no podemos creer que estén utilizando una causa tan cara a los sentimientos del pueblo argentino, para captar un voto más, política barata y cabaretera».

«Les recordamos a los señores diputados que no se puede votar una ley en la cual se vean beneficiados los mismos, directa o indirectamente. El esposo o pareja de la diputada es un movilizado, lo mismo que el de la diputada Caminoa, como el diputado David González que es movilizado», sostuvieron.

«Le sugerimos a los señores diputados que se abstengan de levantar la mano, especialmente al diputado Conde, en votar leyes que solamente son para captar votos», solicitaron.

Finalmente, los integrantes del Centro le recordaron a los legisladores que «en el año 2016, en una reunión en la Casa de las Leyes, se prometió hablar con los Veteranos cuando se presentara algún proyecto sobre la causa Malvinas».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados