Rawson

El taller municipal de Corte y Confección de Rawson retomó sus clases luego del receso invernal

Son cerca de 20 alumnas las que asisten al taller municipal que se dicta en el Centro Comunitario del barrio 490.

A cargo de la profesora Teodora Ovando, este lunes 22 de julio, reiniciaron sus clases del Taller de Corte y Confección Municipal las veinte alumnas que se vienen formando desde inicios del año.

En la sede del Centro Comunitario del Barrio 490, los lunes y miércoles de 15 a 17 Hs. se dictan las clases en las que se aprende a confeccionar y realizar prendas que van desde bebés hasta mayores y talles espaciales.

Teodora Ovando, a cargo del taller, señaló que “hace muchos años que hago siempre y agradezco al Municipio de Rawson que da el espacio para esto. Significa en muchos casos una salida laboral, sobre todo en este momento de crisis. A mí me da mucho orgullo cuando veo a ex alumnas con su emprendimiento propio”.

“A quienes se quieran sumar lo único que tienen que traer es costurero y ganas de aprender. Primero comenzamos con los moldes, luego cuando se sienten cómodas como para cortar, seguimos con la realización de las prendas. También hacemos reciclado de la ropa para que puedan usarlas”, dijo Ovando.

Al mismo tiempo, comentó que “todos los años hacemos la muestra a fin de año. Así que quienes quieran acercarse deben traer una fotocopia de documento y dejar los datos en el Municipio”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados