Chubut

El lunes se define quien reemplazará a Pablo Das Neves en el Banco del Chubut

El Banco del Chubut retomará el lunes la asamblea que pasó a un cuarto intermedio y definirá el reemplazo de Pablo Das Neves en el Directorio. El Ejecutivo propondrá a un nuevo integrante, ya que el empresario madrynense Federico Comes -propuesto en un principio- no se presentó hasta el momento y hay incertidumbre.

Según publica diario El Chubut, a Comes, uno de los dueños del corralón Matercon, al parecer no lo sedujo el Directorio del Banco del Chubut y desde el ofrecimiento formal del Gobierno provincial no se presentó nunca.

El otro nombre que sonó fue el de Rodrigo Gaitán, actual integrante por La Bancaria, pero en Fontana 50 no termina de cerrar su postulación.

La silla que dejó vacante Das Neves quedará ocupada el próximo lunes, cuando se retome el cuarto intermedio resuelto en la última asamblea del Banco del Chubut.

No obstante, hay urgencias por ocupar la vacante, a tal punto, que desde el Banco Central preguntaron cuándo estaría resuelto la conformación completa del directorio del organismo financiero y crediticio de la provincia del Chubut.

Por otra parte, continúa la incertidumbre en la Legislatura en torno al pliego para renovar la presidencia que ostenta Julio Ramírez.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados