Puerto Madryn

El Intendente retomó funciones y mantuvo una reunión de gabinete

Encuentro  con sus funcionarios, tras la licencia por vacaciones. Se diagramaron las próximas acciones y adelantópara hoy lunes gestiones en Buenos Aires y firma de convenios.

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, convocó este fin de semana a todos los Secretarios del Ejecutivo Municipal, a la habitual Reunión de Gabinete, ya que hoy estará en Buenos Aires en el marco de gestiones ante el gobierno nacional.

Sastre, que se incorporó el viernes nuevamente al frente del Ejecutivo – luego de una semana de licencia- inicia una agenda que incluye gestiones en Buenos Aires; la firma del convenio para la renovación del Plan de Primera Infancia, la finalización de obras emblemáticas, y la celebración del 154° aniversario de la ciudad, el próximo 28 de julio.

Sin duda un repaso por cada una de las áreas municipales fue el eje de este encuentro: el desarrollo de las vacaciones de invierno donde la Temporada de Ballenas es la vedette con un porcentaje de ocupación durante primera quincena que rondó el 60%, con una gran expectativa de lo que será la continuidad, con el comienzo del receso invernal en el resto de las provincias argentinas.

ANALISIS DE LA SITUACION SOCIAL

La asistencia a familias en este invierno encrudecido también fue también eje de la reunión, donde a través de todos los canales y herramientas del Estado se trabaja fuertemente en la contención.

Las tareas de mantenimiento de los establecimientos educativos municipales, durante el receso, que llevó a cabo la Secretaría de Desarrollo Urbano conjuntamente con la Secretaría de Cultura, Ciencia y Educación; además de las obras que están a punto de ser inauguradas y que serán emblemáticas para ciudad.

ANIVERSARIO DE  LA CIUDAD

Además, durante la reunión se repasó todo lo previsto para este nuevo Aniversario de Puerto Madryn, los 154 años que se celebran el próximo domingo con un programa que comienza a primera hora con la Rogativa Aborigen en la zona de Punta Cuevas y finaliza con el Acto Central a las 17 horas en el Club Social y Deportivo Madryn, con la actuación estelar del Philharmonie Ensable (de Córdoba).

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados